EXPERIMENTAMOS A TRAVÉS DE LA ARQUITECTURA Y EL DISEÑO.



WHAT?



“El cuerpo es la herramienta que tenemos para leer el mundo y a partir de dicha lectura, nos entendemos a nosotros mismos, es por eso que el espacio es importante, ya que es el medio en el cual el cuerpo se desarrolla”.


WHY?


5 sólidos nace como un lugar de experimentación que busca estimular los sentidos para enriquecer la percepción de cada persona sobre sí misma y sobre el mundo. El diseño es nuestra herramienta para afectar y controlar la interacción entre cuerpo y espacio. Nos aseguramos que en cualquier escala; el bienestar, el estímulo, la comodidad y el placer, sean una constante que hila nuestro trabajo.


HOW?



En el estudio, unimos la importancia del valor estético y el funcional para crear espacios que resuelven el diseño interior en simultáneo con el exterior, cohesionando su estilo y haciéndolos dependientes. Paralelamente, como estilo, proyectamos arquitectura simple, minimalista pero expresiva. Pretendemos que nuestros diseños sean un medio para contemplar e interactuar con el mundo que nos rodea sin perder la capacidad de ser bella y deslumbrante por sí misma. Nos caracterizamos por el diseño transversal, que resuelve la arquitectura desde su aspecto más amplio (concepto teórico) hasta su carácter más micro (especificación del detalle), haciendo del diseño un proceso creativo integral.













@5Solidos